Chollo!! Barra fija de ejercicio para marco de puerta Ultrafit 16,81€!! antes 49,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

barra_abdominales_kechollazoHacer abdominales y abdominadas en casa requiere de un punto de apoyo tal y cómo dijo Arquímedes salvo que en vez de mover el mundo en este caso lo que movemos es nuestro cuerpo con la esperanza de conseguir esa tableta de chocolate que ansiamos. Qué mejor anclaje que el que nos proporciona este aparato Utrafit que no precisa de montaje ni fijación permanente dándonos un mayor margen de movilidad a la hora de realizar nuestros ejercicios. Podemos obtener un óptimo entrenamiento en los músculos de brazos, espalda  en su zona central, abdominales, flexiones y ejercicios de tríceps.

Fabricada con una estructura de acero es resistente y robusta soportando un peso máximo de 100 kilogramos, dispone de empuñaduras acolchadas que nos dan el agarre seguro que necesitamosbarra_abdominales_chollo y que además evitan que se dañe el marco de la puerta durante el entrenamiento (se recomienda que el marco de la puerta tenga una anchura de 61 a 81 centímetros y un grosor de 12 a 16 centímetros).

Además en su manual de instrucciones se explica claramente mediante textos e imágenes todas las posibilidades  de entrenamiento que ofrece y un programa de calentamiento esencial antes de ejercitarse.

Un aparato que si se usa de la manera correcta (observando las indicaciones del fabricante) nos puede resultar muy útil durante nuestros entrenamientos.

¿Quieres comprarte una barra de ejercicios para tu casa?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario