Chollo!! Batería externa 10400mAh con 2 puertos por sólo 19,99 euros, antes 39,99!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bateria externa para el movilÉsta batería con dos puertos apenas cuesta 19,99 euros cuando su precio oficial es de 39,99. Las baterías portátiles se han convertido hoy por hoy en un artículo imprescindible pues gracias a ella tendremos siempre nuestro móvil o tablet cargado. Normalmente son muy compactas y caben en un bolsillo por lo que si vemos que nuestro móvil está bajo de carga siempre es buena idea recurrir a nuestra batería y llevárnosla con nosotros.

Este modelo en concreto nos permitirá cargar dos dispositivos a la vez y su capacidad es tal que podremos cargar completamente 5 o 6 smartphones.

Dispone de un microchip construido por Samsung además de un sistema de protección de sobrecarga. Uno de los puertos es de 1 amperio, mediante él podremos cargar todo tipo de smartphones y el otro tiene una capacidad de 2,1, más que suficiente para cargar la tablet más exigente.

Bateria externa barata

Cuatro leds nos indicarán en todo momento cual es el nivel de carga del dispositivo.

Como podemos apreciar todas las opiniones de esta batería externa son muy positivas ya que todos le dan una puntuación de cinco estrellas, la máxima posible.

Está disponible en dos colores, blanco o negro.

¿Necesitas una batería externa para el móvil o tablet?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario