Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Bicicleta de paseo Moma Bikes City Classic 28″ Simano 18V por 199,99€. Antes 285,89€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,33 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Quién dijo que las bicicletas eran para el verano? Afortunadamente la bicicleta está ganando terreno a otros medios de transporte en distancias medias/cortas dentro de la mayoría de las ciudades, con los beneficios que ello supone, no sólo para el medio ambiente sino también para nuestra salud. Hoy os recomendamos una con la que seguro no pasaréis desapercibidos, tanto por la calidad de sus materiales y detalles, como por la belleza de su diseño retro, tan de moda últimamente.

El modelo  Moma Bikes City es una bicicleta de paseo de estilo custom con cuadro de aluminio bajo, la medida estándar en España para bicicletas de paseo que requieren de una buena manejabilidad, así como constantes cambios de ritmos como sucede en los desplazamientos en ciudad. Su precio habitual en tiendas especializadas ronda los 285 euros, y hoy podéis comprarla en Amazon España por mucho menos.

Obviamente no estamos hablando de una bicicleta económica o de gama media, de la que lo único que nos puede interesar es que nos lleve de un sitio a otro sin mayores pretensiones cor el campo o la ciudad. Es una bicicleta ideal para paseos, y si analizamos un poco por encima la calidad de los materiales con los que está fabricada, podemos deducir fácilmente que es una magnífica ocasión para hacerse con una bicicleta de una gama media-alta a un precio más que ajustado. Cuenta con un cuadro de aluminio, cambio Shimano TZ-50 de 18 velocidades, frenos de aluminio, piñón Shimano, Frenos V-Brake de aluminiopedales w/ball,  bujes y llantas aluminio,  cubiertas en color blanco y un cómodo sillín con muelles Bassano personalizado para este modelo.

Sin duda una opción más que recomendable si estás buscando una bicicleta para tus paseos a media tarde o en fines de semana para este veranito, y que se convertirá en el centro de las envidias más insanas de los que te vean pedaleando plácidamente por los parques de tu ciudad.

¿Quieres comprar una bicicleta de paseo?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: