Chollo!! Bicicleta sin pedales para niños 60,39€!! antes 92,39€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo bici 2 ¿Como no recordar aquellas mocedades en las que aún no sabíamos ir en bici y necesitábamos aquellas enclenques ruedas supletorias?, y con todo, los menos hábiles aún mordiamos el polvo. Pero los tiempos han cambiado, y para aquellos mozo/as que se inician en el noble arte de ir en bici, se han diseñado estas bicicletas, a medio camino entre la bici de toda la vida con pedales y el patinete, estas bicis permiten a los más pequeños desarrollar el equilibrio necesario para después adquirir la suficiente habilidad para desenvolverse con los pedales y tener una mayor confianza.chollo bici 3

Esta bicicleta es muy versátil, ya que permite regular el angulo de giro del manillar, de manera que así podemos evitar que el niño ante un giro brusco termine por volcar la bici (y el con ella), este manillar cuenta con rodamientos de bola, lo que se traduce en una dirección suave. Además el sillín también puede subirse y bajarse cuanto se quiera y dispone de un sensible freno suave que permite una frenada segura sin llegar a parar en seco.

Destaca su resistencia gracias a su marco de acero tubular multirevestido con pintura resistente a los golpes. Por ultimo, cuenta con un reposa pies antideslizante para una mayor seguridad.

Hay muchas bicicletas de este tipo y con precios muy variados, y por supuesto que las hay más baratas, pero esta bici es una chulada, tiene un diseño precioso y cuenta con unos materiales de primera calidad, lo que se traduce en una puntuación muy buena por parte de los clientes de amazon, que raras veces, suelen estar siempre de acuerdo todos en dar las mejores puntuaciones en un producto. Si quieres sorprender a tu hijo, con esta bici seguro que no fallas.

¿Quieres comprar una bici para niños pequeños?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario