Botas de seguridad de piel Dickies Antrim desde 27,83 euros, antes 82€! Tres colores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Botas baratasParece que el frío en determinados puntos de la península no se acaba de ir del todo por lo que ya va siendo hora de desempolvar las viejas botas. Lo malo es que cuando las encontramos en el armario muchas veces nos damos cuenta que éstas están en un estado lamentable así que no tenemos más remedio que ir renovando el vestuario.

Afortunadamente este año te costará poco porque por apenas 30 euros te puedes comprar este pedazo de botas de piel con punteras de acero y además están disponibles en tres colores diferentes marrón, marrón claro y negro (acuérdate de quitártelas en el aeropuerto) y con lenguetas acolchadas para una total comodidad. Unas botas que se ajustarán a tus tobillos y te permitirán también llevarlas en tu paseos por el campo, evitando lesiones.

Durante estos días estábamos buscando unas y si bien las Kappa no eran mala opción ya que se encuentran también a mitad de precio en Amazon al final nos hemos decantado por éstas ya que por un euro más la diferencia de calzado es abismal pues las Kappa a fin de cuentas no son más que unas botas de materiales sintéticos y poco duraderos mientras que estas Dickies Antrim son enteramente de piel, tienen una mejor construcción y están reforzadas con acero. Tendremos botas para muchos años.

Botas Dickies Antrim

En el resto de tiendas su precio no baja de los 50 euros, así en Destipro su precio es de 55,90 euros que no es para nada mal precio.

Chollos en botasLos comentarios en Amazon UK para este producto son todos positivos, y eso que hay más de 250, y la gran mayoría de compradores le ponen una puntuación de cinco estrellas (hemos elegido Amazon UK porque en amazon España estas botas acaban de entrar en catálogo y auún no hay comentarios).

Quisiera recordar que en Amazon los gastos de envío en ropa (con importes superiores a los 19 euros) son totalmente gratuitos y que se pueden devolver hasta 30 días después de la compra (siempre y cuando no las hayamos gastado).

Los precios varían desde los 27,90 de algunas tallas en el color negro hasta los 41,70 de algunas combinaciones siendo su precio medio 32 euros. Os recomiendo ir probando.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario