Chollo!! Botas impermeables Mountain Warehouse para hombre por sólo 39,99€, antes 71,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 votos, media: 4,11 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora que llega la temporada de lluvias unas cómodas botas impermeables es la mejor de las compras. Además este modelo en concreto sirve tanto para ciudad (pues no cantan mucho) como para hacer trekking por el monte.  Es muy importante que en este último caso  los tobillos estén muy bien protegidos, las zapatillas convencionales de trekking sinceramente no sirven para nada si los tobillos están al descubierto pues casi todos los accidentes que se dan en la práctica de este antiquísimo deporte suelen ser torceduras por pisar mal mientras vamos avanzando sorteando cientos de piedras y plantas varias.

Hoy apenas cuestan 39,99 euros. Éste es un precio mucho más barato del que encontramos en diferentes portales internacionales de Amazon y como podemos apreciar los comentarios son muy positivos. Debo decir que aunque no hemos visto estas botas todos los productos de Mountain Warehouse han sido de excelente calidad.

Si estás buscando unas botas todoterreno para estos días de lluvia y que también te sirvan para tus excursiones campestres ésta es la mejor opción.

¿Necesitas unas botas impermeables?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario