Chollo!! Cafetera Rusell Hobbs 1000 W ahora 39,99€!! antes 69,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

cafetera_goteo_barata_kechollazo.comAlgunos necesitamos que la jarra del café este siempre a mano calentita para echar mano de ella, sobretodo cuando somos varios en casa a la hora del desayuno.

La marca Rusell Hobbs es pionera en innovación, diseño y calidad y lleva 60 años en el sector de los electrodomésticos, ahora en amazon podemos disfrutar de esta cafetera por goteo de esta prestigiosa marca con un descuento del 43% sobre su anterior precio.

Fabricada en acero inoxidable y un llamativo lacado en rojo rubí,  dispone de un deposito de agua con una capacidad de 1,8 litros, es decir, una capacidad para 12 tazas chollo cafetera 2aproximadamente.

También dispone una pantalla LCD en la que podemos ver el su temporizador programable y el reloj. Además esta cafetera nos permite regular la intensidad del café, ya que cada persona tiene un determinado gusto con respecto a la fuerza y sabor.

¿Quieres comprarte una cafetera de goteo de calidad a un buen precio?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario