Calcetines de compresión Velochampion 11,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La ropa de comprensión ha demostrado sobradamente su eficacia habiendo sido probado científicamente. Los atletas lo usan sobre todo para combatir el ácido láctico que se produce en los músculos aumentando de esta forma el nivel de entreno, por esa razón también se han prohibido en las competiciones UCI pues se trata de un artificio con el que mejorar el rendimiento.

El flujo sanguíneo se ve mejorado en un 40% durante el esfuerzo y un 30% en reposo, por eso conviene usarlas también no sólo durante el ejercicio sino también durante la recuperación, de hecho casi es más importante hacerlo tras el entrenamiento si queremos volver a estar al 100% en poco tiempo, de hecho muchos atletas duermen con las prendas puestas.

También reduce el efecto onda de los músculos y venas por lo que minimiza el riesgo de lesión.

¿Listo para salir a correr?, si eres un aficionado al running o al ciclismo y has padecido en alguna ocasión lesiones en los gemelos o el soleo, o simplemente quieres prevenirlas los calentadores de pantorrillas te resultaran muy prácticos: no solo son confortables mientras entrenas, sino que ademas ayudan a recuperarte mejor una vez termines de entrenar.

No solo debemos pensar que son un producto del running, también son eficaces en ciclismo, futbol, fitness, Rugby, tenis…el sistema de compresión gradual es fácil de entender: ayuda al retorno de la sangre al corazón llevando de vuelta las toxinas de los músculos hacia los pulmones donde nuestro organismo se encarga de eliminarlas. Además son un soporte ideal y un protector térmico para toda la musculatura de la pantorrilla.

Fabricados en un 75% de nylon y 25& de lycra, estos calentadores están sometidos a pruebas médicas que aseguran la compresión real conforme a las norma CE DD ENV 12718/USA FDAs dando las mayores garantías de seguridad y efectividad en su uso.

Verás que el precio aunque indica 14,50 baja en cuanto seleccionamos la talla hasta los 11,95 euros que es el precio en promoción. La oferta sólo durará durante el día de hoy y actualmente hay disponibilidad en todas las tallas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. JJ dice:

    No hay ni un solo estudio científico con validez que las abale, de momento tiene efecto placebo.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      No es del todo cierto. Si bien en todos los estudios hay una clara ventaja de aquellos sujetos que utilizan ropa de compresión respecto a los que no la hacen puede deberse como comentas al efecto placebo (aunque yo no lo creo), que en el campo deportivo puede ser decisivo, pero en lo que no hay absolutamente ninguna duda es en la espectacular mejora en la recuperación.

      Durante medio siglo se han usado con éxito prendas de compresión para tratar problemas circulatorios, precisamente estuve hablando de esto mismo con un especialista la semana pasada. Con una recuperación mejor la carga de entrenamiento también es superior y el resultado es una mejora del rendimiento por lo que las veo imprescindibles para corredores profesionales.

      Por otro lado en un reciente test hasta la extenuación realizado por la Universidad Europea de Madrid por Varela-Sanz y otros colaboradores, al 105% de la marca en 10 km, se demostraba una mejora del %FCMáx bastante significativa, así como una tendencia a alcanzar un menor consumo de oxígeno y una mejora en el tiempo límite de un 13%.

Deja un comentario