Casco de ciclismo Prowell 31,99!! antes 79,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, media: 4,10 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

casco_prowell_ofertaEl uso de la bici se está extendiendo considerablemente no solo para uso deportivo, también como una via a la hora de desplazarnos por nuestras ciudades ya de por si congestionadas de tráfico, gracias a las ventajas que supone prescindir del coche con todo el gasto y pérdida de tiempo que supone.

Si hemos optado por esta vía de desplazamiento, necesitamos llevar con nosotros un casco que cumpla con las normas de homolagación correspondientes que nos aseguren que en caso de accidente no suframos daños que lamentar.

El casco que os ofrecemos hoy es uno de los más seguros y ligeros del mercado ya que está fabricado con material EPU, un material que se utiliza frecuentemente en la fabricación de coches de alta gama, a diferencia de los demás en el mercado que suelen estar fabricados en material EPS que consiste en perlas de poliestireno pegadas entre sí. Este casco Prowell Helmets está elaborado con capas de doble densidad: mientras que la capa exterior está fabricada con una densidad más resistente consiguiendo una distribución del impacto más repartida por todo el casco, su capa interna más suave y cómoda de espuma EPU que absorbe la fuerza del golpe.casco_prowell_kechollazo

Además cuenta con luz para incorporarla al casco de noche con 3 posibilidades de iluminación y que si lo deseas puedes llevarla en la tija del sillín, también incluye velcros y pegatinas. Sus ranuras de ventilación permiten el correcto flujo de aire refrigerando el interior del casco.

Cumple con todos los requisitos de seguridad de la Unión Eropea ( CE EN1083), con lo que puedes estar seguro en lo referente al correspondiente certificado de seguridad, que añadido a la calidad de los materiales con los que está fabricado nos da la seguridad que buscamos al ir en bici.

Un casco que se distancia de sus competidores, de una marca referencia en el sector y que ahora puedes comprar con un ¡60% de descuento en Amazon!.

Esperamos que por lo menos esta oferta no nos la copie el mismo de siempre, ése que trolea en los comentarios con los cupones…

¿Te preocupa la seguridad de tu casco para ir en bici?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Obsérvese la diferencia al recibir el impacto.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario