Chollo!! Casco de esquí Black Canyon Zermatt por 38,50€!! antes 119,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo casco esqui 2Si te gusta esquiar pero no te puedes permitir ir todo lo que querrías, no está de más ahorrarse un dinero en el equipamiento. El casco es fundamental, tanto por la seguridad que ofrece como su protección contra el gélido aire. Hoy os traemos una buena oferta con este casco para esquí con una relación/calidad precio estupenda comparable a los cascos de mayor precio.

El casco Black Canyon Zermatt destaca por su ligereza y  durabilidad gracias a la calidad de sus materiales y sus buenos acabados.chollo casco esqui 4 Posee 11 rejillas de ventilación ajustables, cierre a presión para llevarlo cómodamente (incorpora rueda y correa para la barbilla para una mayor adaptación), su interior antibacteriano extraible te asegura una correcta higiene tanto por sus características como por su facilidad a la hora de lavarlo. Cuenta con la homologaciones pertinentes: (CE) En 1077.

Una estupenda oferta para ahorrase un dinero en tu equipamiento de esquí para esta temporada gracias al impresionante descuento con el que cuenta del 68% sobre su anterior precio.

¿Quieres comprate un casco de esqui con una excelente relación calidad/precio?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Porque hay que llevar casco.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario