Chollo!! Castillo hinchable de 2 metros, con bomba para hinchado de 330W por 136,00€ antes 229€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,33 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

castillo_ofertaSi quieres amenizar una fiesta de cumpleaños al aire libre, este castillo hinchable se convertirá sin duda en el centro de todos los juegos. Y es que lo más pequeños sienten una atracción especial por cualquier superfície en la puedan caer, darse golpes, saltar y gritar sin miedo a las consecuencias.

Este castillo hinchable está fabricado en PVC de alta resitencia, al que han añadido una robusta lona de nylon en sus zonas de uso más sufrido y para seguridad de sus pequeños usuarios está rematada con costuras cuádruples, a prueba de los brincos y golpes de los niños más hiperactivos. Obvia decir, aunque no todos los ofertados en el mercado lo cumplen, que cumple con todas las normativas de seguridad en los juguetes europea, tanto en su fabricación, diseño como en los materiales empleados para ello.

castillo_buen_precioTanto su montaje, como su desarmado es fácil y no ocasiona ningún engorro extra. Para montarlo basta con estirar sus dos metros de superfície en suelo y aplicarle aire con la bomba de 330W que incluye el kit. La potencia de esta bomba permite hincharlo completamente en mucho menos de un minuto, por lo que no tendremos que contener el ansia de los niños, ni dejarnos los pulmones ni los brazos en dejarlo totalmente montado. Es ideal para niños de 2 a 9 años, y una vez montado, gracias a la amplitud de su base, como a la resistencia de sus materiales, está preparado para no volcar, ni deteriorarse con el contundente uso al que le someterán sus pequeños usuarios.

castillo_cumpleañosA la hora de desmontarlo, basta con sacarle todo el aire, y volver a enrollarlo en una operación que no lleva más de 5 minutos, para guardarlo en la mochila que viene incluída y que no ocupa mucho más espacio que una bolsa de deportes.

Una buena ocasión para hacerse con una atracción, con un acabado igual que el que podemos encontrar en cualquier parque de juegos, a un precio de castillo malo para sólo un uso. Su precio en Amazon ahora es de 107,00 euros, al que hemos añadido ya en el título los gastos de envío, que aunque nos han parecido bastante caros, sumados al precio en oferta, siguen dando un precio de auténtico chollo.

¿Buscas ideas para la fiesta de cumpleaños de los niños?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario