Chollo!! Centro de planchado Polti Vaporella Forever 615 PRO por 85,06€ antes 189,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

centro_planchado_baratoPlanchar siempre ha ocupado los primeros puestos entre las tareas domésticas más odiadas, y por increíble que parezca, en pleno siglo XXI, la industria no ha sabido resolver con un robot o aparato definitivo algo a priori tan sencillo como quitarle las arrugas a la ropa recién lavada. A día de hoy los centros de planchado son la herramienta que más facilita esta engorrosa tarea y ahora puedes comprar con un 55% de descuento de su precio recomendado, éste de la marca Polti.

centro_planchado_ofertaEl centro de planchado Vaporella 615 Pro te permitirá realizar un planchado con acabado profesional en tu hogar. Las claves del éxito de este modelo residen en la calidad del vapor, la potente pero justa temperatura, que permiten obtener un excelente resultado desde la primera pasada ya que consigue traspasar las fibras rápida y cómodamente, logrando un planchado digno de una tintorería sin apenas esfuerzo y en un tiempo récord.

centro_planchado_poltiUna de sus características más interesantes, es su caldera con sistema de autorellenado, que proporciona una autonomía ilimitida: siempre lista no requiere parar para rellenar de agua el sistema que aplica el calor. Además viene equipada con una suela profesional de aluminio con numerosas salidas de vapor concentradas en la punta para una mayor concentración y presión de vapor, facilitando así la eliminación en pocas pasadas de las arrugas bien en posición horizontal o bien en posición vertical.

Ideal para personas que se inician en el uso de centros de planchados, está recomendada para aquellos que necesitan una máquina acorde a un gran volumen de prendas a planchar.

¿Estás buscando un buen centro de planchado barato?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario