Cepillo de dientes eléctrico Oral B Triumph 5000 TRIZONE – edición limitada 76,46€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

oral_b_ofertaLa rutina de cepillarse los dientes es un hábito que imprescindible en la higiene diaria que debemos inculcar a los más pequeños cuanto antes y en el caso de los adultos, la persistencia es fundamental.

Este nuevo “Pack” de Oral B incluye una gran variedad de accesorios, además de ser superior a las versiones más antiguas en cuanto a eficacia en la limpieza se refiere para unos resultados perfectos y mantener una sonrisa impecable.

Viene con 7 cabezales, un estuche de viaje, un DVD (en ingles) explicativo del uso del cepillo y sus accesorios y la pantalla Pantalla SmartGuide inalámbrica; el pack más completo hasta la fecha.

Gracias al pequeño ordenador  Smartguide inalámbrico de este cepillo Oral B, conseguimos que un habito rutinario sea más entretenido y ameno, ya que nos anima a cumplir con el tiempo asignado y felicita tras el cepillado.oral_b_chollo Además gracias a su sensor de presión luminoso nos indica cuando nos excedemos con la presión para personas con encías sensibles.

En tiendas como Fnac cuesta aproximadamente 100 euros y además se trata de su precio mínimo histórico en amazon.

¿Quieres lucir una sonrisa de escándalo?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Desgraciadamente ,el ordenador  Smartguide inalámbrico no puede mostrarte este video mientras te cepillas para motivarte.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario