Chollo!! Cepillo recargable Oral-B Vitality Precision Clean Deluxe por sólo 14,85, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, media: 4,10 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cepillo electrico baratoActualización 11-11-2015: Ayer mismo este cepillo se encontraba en Amazon por 28,20 euros y hoy ha experimentado una fuerte bajada hasta los 14,85 euros alcanzando un precio mínimo histórico que hay que aprovechar.

Con un cepillo eléctrico alcanzaréis una limpieza mucho más profunda que con un cepillo manual pues gracias a sus miles de micro rotaciones y oscilaciones por minuto que llegarán a todos los lugares de la boca por más recónditos que éstos sean.

Lleva un temporizador de dos minutos que es el tiempo que recomiendan los dentistas para una buena limpieza bucal. Con menos tiempo no alcanzarás la limpieza necesaria y si te pasas podrás dañar la encía pues limiarse demasiado los dientes tampoco es recomendable. Con este cepillo ya no te tendrás que preocupar por ello pues se apaga automáticamente cuando supera el tiempo recomendado.

Incluye dos cabezales, el Precision Clean para una limpieza completa en los dientes, las encías y también en el espacio interdental y el 3D White que nos limpiará en profundidad el esmalte para así blanquear los dientes y estar listos para cualquier ocasión.

Una oportunidad para tener un cepillo eléctrico al menor precio de su historia.

¿Necesitas un cepillo eléctrico barato?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Si no quieres acabar con la boca como El Risitas te recomendamos que te compres este cepillo:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario