Chollo!! Chaqueta de esquí para mujer Mountain Warehouse por sólo 33,99€, antes 132,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chaqueta de esqui mujerLa temporada de esquí de este año se ha adelantado. Hace unos días estábamos en mangas de camisa en la playa y ahora parece que ya se preparan nieves en las semanas próximas.

Pero para ir a esquiar es fundamental estar bien equipados pues necesitamos de una prenda que sea a su vez ligera, impermeable y que lleve un forro de lo más calentito y ésta en concreto es ideal.

Esta chaqueta Mountain Warehouse es una excelente opción pues su precio es de lo más competitivo, no encontrarás nada parecido a un precio tan bajo pues apenas cuesta 33,99 euros cuando su precio en tiendas es de 133 euros. En ella te encontrarás totalmente aislada del frío exterior gracias a su forro de lana. La cachucha es desmontable y ajustable al igual que sus puños.

Todas las opiniones de los clientes de Amazon que compraron esta prenda tanto españoles como en tiendas internacionales le dan la máxima puntuación de cinco estrellas.

Dispone también de una falda de nieve incorporada y recuerda que ahora en Amazon los gastos de envío son completamente gratuitos en ropa así como las devoluciones.

¿Necesitas una chaqueta de esquí barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario