Chollo!! Colección completa en bluray de las 8 películas de Harry Potter + extras por 38,77€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si eres un auténtico Potterhead, no podrá faltar en tu videoteca la colección completa de películas basadas en la exitosa saga de la escritora británica J.K. Rowling sobre las andanzas del joven mago Harry Potter. Aprovecha esta magnífica oferta y llévate al precio de 38.77 € la colección completa con las 8 películas en formato bluray, con la que cada película te sale por algo más de 4 euros y además esta cuidada edición incluye numerosos extras para los fans, entrevistas con los actores y con la autora de los libros, escenas eliminadas y adicionales, y documentales que te ayudarán a descubrir los misterios que rodean a Hogwarts.

harry_potter_bluray_ofertaDesde que en 2001 saltara a la gran pantalla la primera película de la saga, para muchos cambió radicalmente el concepto que hasta el momento existía sobre las películas de magos, la acogida del público en general la convirtió en un éxito de taquilla creando un fenómeno fan que traspasa tanto la pantalla como las páginas de sus libros, miles de foros, páginas web y actividades tanto online como de grupos honran y conmemoran la historia del joven mago incluso a día de hoy, a pesar de haber transcurrido cuatro años desde la emisión en pantalla del final de la saga.

La historia de la saga comienza cuando el mundo mágico celebra la caída del mago tenebroso más temido, el cruel Lord Voldemort, tan temible que eliminaba a todo aquel que osaba decir su nombre en voz alta por lo que empezó a ser conocido como el señor oscuro o el que no debe ser nombrado. A pesar de la dicha de verse libres del poder del señor tenebroso que durante muchos años había aterrorizado a toda la comunidad mágica, magos y brujas de todo el planeta no entienden como un bebé, con apenas un año ha conseguido sobrevivir a la maldición asesina más letal mientras que sus padres han muerto tratando de proteger su vida y la de su hijo, a partir de este 31 de octubre, el mundo mágico venerará y considerará como un héroe al pequeño Harry Potter, el niño que sobrevivió.

Huérfano de padres y sin más familia que unos odiosos tíos y un repelente y obeso primo abusón, Harry Potter se criará marginado y humillado viviendo en una alacena bajo la escalera y realizando las tareas que nadie quiere, mientras sus tíos castigan cada comportamiento extraño en el muchacho y le mienten sobre las circunstancias que le han llevado a compartir su dichoso y honorable hogar, ya que conocen y repudian por igual su herencia mágica, la cual tratan de esconder a todo el mundo pero sobre todo al joven mago.

A pesar de todo su esfuerzo, la víspera del undécimo cumpleaños de Harry se descubre su condición de mago y él tiene su primer contacto con el mundo mágico, al enterarse de que está inscrito en el colegio Howgarts de magia y hechicería y que debe presentarse al inicio del siguiente curso, a pesar de que sus tíos tratan de impedirlo de todas las formas posibles Harry comenzará sus estudios en este colegio y su vida cambiará por completo.

El primer día del curso, Harry descubrirá como conviven el mundo mágico y el mundo “muggle” o no mágico en armonía, sin que ningún muggle se percate siquiera de la existencia de la magia , los magos se han adaptado a comportarse como los que no lo son cerca de ellos y solo muestran su verdadera condición y realizan actos de magia cuando están con los suyos, en su comunidad o en la privacidad de sus hogares.

En Howgarts Harry descubrirá lo que es tener un hogar, ser un chico feliz y normal (dentro de su condición de mago), al mismo tiempo descubrirá lo que es la amistad y la camaradería junto a sus dos mejores amigos Ronald Weasley y la estudiosa y sabelotodo Hermione Granger, conocerá el amor, su pasión por el Quidditch (el deporte de los magos)….. Pero como todo en esta vida, no hay luz sin oscuridad, y Harry se enterará de la verdad sobre la muerte de sus padres, descubrirá el origen de la cicatriz en forma de rayo que cruza su frente, y tendrá que enfrentarse a su pasado una y otra vez si quiere conseguir un futuro.

harry_potter_bluray_cholloEntre aventuras con sus amigos y enfrentamientos con sus rivales y enemigos, Harry descubrirá poderes que no son comunes a todos los magos, así como una destreza mágica poco habitual en chicos de su edad, al mismo tiempo tendrá que hacer frente a una terrible verdad, Lord Voldemort no murió aquella noche, su cuerpo quedó destrozado cuando lanzó la maldición pero su espíritu sigue vivo, y su maldad le hará subsistir por todos los medios inimaginables para salir de ese estado en que no está vivo ni muerto y conseguir recuperar su cuerpo para culminar su venganza y hacerse con el poder en el mundo mágico. Harry Potter, el elegido, tendrá que aprender cómo sobrevivir a su destino.

harry_potter_bluray_baratoEste pack incluye los 8 títulos de las películas que forman la saga:
-Harry Potter y la piedra filosofal

-Harry Potter y la cámara secreta

-Harry Potter y el prisionero de Azkaban

-Harry Potter y el cáliz de fuego

-Harry Potter y la orden del Fénix

-Harry Potter y el misterio del príncipe

-Harry Potter y las reliquias de la muerte parte I

-Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II

Consigue las 8 películas del mago más famoso de la literatura juvenil, reunidas en un pack de alta definición. El destino de Harry Potter y Lord Voldemort está escrito. ¿Te lo vas a perder?

¿Quieres la colección completa de las películas de Harry Potter en bluray?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario