Sólo hoy! Conjunto de Collar y Pendientes de Mujer en Oro Blanco y cristal Austriaco 20,39 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo majenja.1Si tenías en mente para el Día de la Madre un conjunto de collar y pendientes para esas ocasiones como fiestas y celebraciones varias, pero que al mismo tiempo que tengan un aire desenfadado y fresco con un ligero toque de color, este conjunto de Marenja puede que sea lo que andabas buscando.

Fabricados en una aleación en oro blanco, el colgante y los pendientes con cierre de pinza de langosta, están adornados con cristales de diversos colores de cristal Austríaco de corte excelente y alta gama, chollo majenja 2el contraste del oro blanco con los colores de los cristales les da un aire alegre y suave que no decolorará con el tiempo.

La longitud del collar es de 40-45 centímetros, las dimensiones del colgante son de 3,8 por 3,0 centímetros y los pendientes 1,7 por 0,8 centímetros.

Viene todo muy bien envuelto en su caja original. Ideal para un regalo o detalle.

Marenja fue fundada en 2010 por un equipo de creativos de la joyería y desde chollo majenja.4entonces sus productos han estado enfocados a ofrecer al público una joyería de moda con calidad a unos precios competitivos en un mercado en el que el diseño y las marcas exclusivas inciden directamente en el precio del producto, especializándose en la joyería que hace del cristal su protagonista para dar luz y color a los metales.

Estamos ante una oferta flash que durará sólo durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades reservadas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario