¡Últimas horas! Disco duro SSD Samsung 850 Evo de 250GB por 85,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 3,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde la subida del precio de los discos duros hace ya más de un año debido a la fuerte demanda de e memoria NAND que superó la producción no hemos asistido a bajada alguna salvo alguna oferta flash aislada y aún así los precios son superiores a los de hace dos años. Por eso hemos encontrado esta buena oferta ya que hacía mucho tiempo que no se encontraba a un precio tan bajo.

Samsung también ha entrado dentro de la guerra de precios de estos días entre los discos duros SSD, el modelo de 250GB es el que mejor rebaja experimenta ya que su descuento es de un 48% quedándose en 85,95 euros, cerca de su precio mínimo histórico.

¿Cansado de insultar a tu ordenador por lo lento que carga? ¿Se te hace de noche esperando a que el pc vuelva a la vida con sólo dos programas abiertos? Sin duda darle martillazos al teclado o maldecir a la familia del primer informático insigne que te venga a la cabeza sirve de gran ayuda, pero existen otro tipo de soluciones. Multiplica el rendimiento de tu pc gracias al Samsung 850 Evo, un potente disco duro sólido de 128 GB que hemos encontrado al increíble precio de 53€ con un descuento del 43% sobre su precio recomendado.

sdd_samsung_baratoEste SSD de 2,5 pulgadas y conexión Sata III es el complemento ideal para devolverle la vida a tu ya maltrecho ordenador. Puedes conectarlo tanto a un pc de sobremesa en las bahías de 2,5 pulgadas (o mediante adaptador a las de 3,5) como en ordenadores portátiles sin mayor problema ni esfuerzo. Es válido tanto para Windows, como para Linux o los sistemas operativos de Apple.

La velocidad de lectura de 540mb/s y de escritura a 520mb/s de este disco duro sólido es increíblemente superior a la de los HDD convencionales, por lo que aporta una velocidad de reacción en los sistemas informáticos mucho más alta: el sistema operativo arrancará en segundos y evitarás indeseados cuelgues por tener demasiados programas abiertos a la vez, facilitando de esta manera tareas como edición de vídeos o fotografías. Lo ideal es colocar el SDD como disco maestro en el ordenador e instalar en él tanto el sistema operativo como los programas más pesados con los que solemos trabajar, y dejar el disco duro antiguo como un disco de datos en el que almacenar los trabajos, descargas, música y demás historias que vamos acumulando día a día.

sdd_samsung_cholloCon su instalación comprobarás como tu ordenador rejuvenece, quedando casi como nuevo, mucho más rápido si es de sobremesa y alargando su vida si es un portátil ya que este disco duro consume menos energía que los discos convencionales por lo que su batería te permitirá más horas de uso al tiempo que se calentará mucho menos:  el Samsung 850 Evo viene equipado con tecnología Dynamic Thermal que mantiene una temperatura óptima para proteger tus datos.

Gracias al práctico software que acompaña a este disco duro, podrás realizar una migración de los datos de tu disco duro a la unidad SSD mediante tres sencillos pasos. El Samsung 850 Evo ha demostrado ser una de las unidades SSD más fiables del mercado, proporcionando un rendimiento que mejora la experiencia de usuario un 30% con respecto a otras marcas, y al ser fabricantes de todos sus componentes, te ofrecen una garantía de 5 años Completa para tu unidad.

Si necesitas un ordenador nuevo para poder trabajar sin problemas, pero tu presupuesto no te permite grandes dispendios, hacerte con esta u otra unidad SSD de las existentes en el mercado, es una opción a tener muy en cuenta.

¿Crees que tu ordenador no da para más?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario