Chollo!! Distribuidor giratorio de 40 cápsulas Nespresso en acero cromado por 19,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

capsulas_nespresso_ofertaDónde colocar las cápsulas Nesspreso es todo un dilema para los usuarios de esta exitosa máquina de café. Hoy te traemos una opción más; mucho más práctica y elegante que dejarlas en su caja o guardarlas en una casposa bolsa de plástico.

Se trata de un dispensador fabricado en acero cromado, con un diseño giratorio para facilitar el acceso a todas sus ranuras, una base reforzada de acero que aporta una gran estabilidad al conjunto y con una capacidad de hasta 40 cápsulas. Ideal para colocar al lado de la máquina Nespresso, su diseño en vertical, no sólo te permite ahorrar espacio en la bancada, sino que también es tremendamente práctico a la hora de elegir la cápsula de nuestro café favorito. Esta configuración en vertical también ayuda a saber, con tan sólo un golpe de vista, qué color de cápsula se está agotando y tenemos que reponer en poco tiempo, si no queremos quedarnos sin nuestro café preferido.

capsulas_nespresso_cholloEn este tipo de accesorios los detalles de su fabricación se convierten en un factor esencial a la hora de su uso. Así, hemos podido leer en comentarios de otros dispensadores económicos, quejas por no retener bien las cápsulas y caerse todas al más mínimo golpe, o problemas de estabilidad. El dispensador de Coffee Shop que hoy te recomendamos supera todas esas faltas con buena nota.

En definitiva, un dispensador no sólo atractivo a la vista, que mantendrá en perfecto orden todas las cápsulas, de buena calidad y ahora a un precio de bazar oriental.

¿Buscas un dispensador de cápsulas Nespresso?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario