Chollo!! Dron Syma X5C con cámara HD 46,99!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo dron2Hace tiempo que quieres un Dron y lo sabes. La cuestión es encontrar uno medio decente con el que ir rompiendo mano y no te cueste una pasta, más que nada por si lo empotras a la primera. Pues aquí lo tienes, el Syma x5c te permitirá introducirte en este mundo del Dron. Si lo que quieres es hacer unas fotos o grabar videos originales desde ángulos imposibles este es tu aparato, fuera el palo del selfie!!. La unica pega es la duración de la batería (6-7 minutos de autonomía) así que todo el mundo recomienda comprar un par más y tienes que tenerlo en cuenta si lo quieres comprar. Por lo demás es muy resistente a los golpes, fácil y divertido de manejar. Viene con cargador, destornillador, cámara y hélices de repuesto.

61Ay-4G6TnL

¿Buscas chollos en drones?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Arturo dice:

    Genial!, hace tiempo que voy buscando uno, este precio merece la pena. Tiene sus limitaciones pero para pasar un buen rato va mas que sobrado.

Deja un comentario