Chollo!! Emisor inalámbrico Bluetooth estéreo Aukey BT-C1 por sólo 16,99€, antes 39,99!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Transmisor audio aukeyHace poco os trajimos una review realizada por nosotros mismos sobre el receptor inalámbrico bluetooth de Aukey que servía para convertir cualquier salida de audio sin bluetooth como altavoces, cadenas musicales, radio del coche o auriculares en un moderno aparato en el que recibir de forma inalámbrica el sonido de nuestros smartphones, tablets o pcs.

Pues ahora os traemos justo lo contrario, un aparato que lo que hace es convertir cualquier fuente de audio como una televisión o un equipo musical en un emisor mediante el que podremos recibir el sonido en nuestros auriculares bluetooth (o nuestros altavoces o cualquier aparato conectado al anterior dispositivo).

El uso más frecuente suele ser escuchar el televisor con nuestros auriculares bluetooth de forma inalámbrica, para ello sólo tenemos que emparejar los auriculares con el aparatito usando el botón de éste último y posteriormente conectarlo a la salida de auriculares de la televisión, y listo, dispondremos de unos auriculares wireless a muy poco precio.

El tamaño, como en el caso del recepetor, es ultracompacto ya que apenas pesa 12 gramos y no se notará una vez puesto en la salida de audio de nuestro televisor o equipo de música.

Emisor bluetooth barato

Emisor Bluetooth AukeyEs importante avisar que en los emisores bluetooth el principal problema es el retardo pues al tener que codificar la señal se suele producir un pequeño lag que si bien cuando lo que escuchamos es audio desde nuestro equipo musical no es molesto pero en el caso de estar viendo la televisión puede ser una absoluta pesadilla. Pues bien, en el modelo que nos ocupa se ha solucionado este problema gracias a la tecnología apt-X que hace que el retardo sea mínimo (aunque esto también depende del receptor del bluetooth por lo que al final es posible que ese molesto retardo sí aparezca).

En los más de 200 comentarios de Amazon vemos que los que han comprado este producto se muestran muy satisfechos y apenas encontramos opiniones negativas. Además es de destacar la capacidad de la batería que nos permitirá darle hasta 12 horas de uso continuado.

El aparato viene acompañado del manual de usuario (que sospecho será en inglés) y un cable 2 RCA y todo perfectamente embalado como suele ser habitual en los productos Aukey.

¿Buscabas un emisor Bluetooth barato?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con este vídeo del producto:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario