Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Freidora eléctrica color nefro, 200W, 3L con zona fría por 22,47€ antes 44,95€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 votos, media: 3,81 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Freír en la sartén tiene el inconveniente de que nuestra fritura no quede homogénea, además los alimentos tienden a pegarse y apelmazarse. Con una freidora esto deja de ser un problema gracias a que al permitir que los alimentos estén rodeados del aceite se consigue mantener la temperatura uniforme y sin variaciones. Mantener la temperatura en estas condiciones es importante porque así se obtiene una rápida deshidratación de la superficie del alimento formando un atractiva corteza de textura crujiente, esta corteza impide que el aceite pase adentro del alimento”enchumbandolo” desagradablemente de grasa.Esta freidora con un diseño en color negro que evita que se vea la suciedad y está fabricada en acero inoxidable. Cuenta con unas dimensiones moderdas que no ocuparán mucho espacio y se presta a poder guardarla en cualquier rincón de tu cocina convirtiéndose en una opción ideal para familias gracias a la capacidad de su vaso de 3 litros de aceite que nos permite por ejemplo, freír 800 gramos de patatas o 10 croquetas a la vez. Además dado que la temperatura se mantiene uniforme, puedes repetir el proceso tantas veces como te haga falta rápidamente, la cantidad a freír no será un problema. Además, cuenta con zona fría que evita las salpicaduras del aceite o se sobre cocine en exceso.Dado que cada alimento precisa de una temperatura específica, en su panel de control encontrarás las tres temperaturas más usadas ( 160, 170, 180 y 190 grados) . Gracias a su posición de escurrido puedes dejar reposar el cesto para que se  seque bien el aceite según tus gustos. Además esta freidora a sido diseñada para que puedas desmontarla totalmente lo que te facilitará su limpieza en el lavavajillas y el cambio del aceite.

Por fin puedes freír tus patatas como Dios manda, la verdura, el marisco o todo tipo de carnes y pescados o conseguir que tus croquetas tengan ese punto crujiente imposible de lograr con la sartén.

Aplica el cupón de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: