Chollo!! Funda con teclado retroiluminado Kensington K97392ES para iPad Air 2 por sólo 34,39€, antes 100€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Funda iPad barata

Actualización 2-11-2015: La funda ha vuelto a subir hasta los 90 euros. El chollo ha terminado, enhorabuena a los que se hicieron con él por 34 euros.

Actualización 1-11-2015: Esta funda acaba de volver a bajar hasta situarse en apenas 34,39 euros, un precio realmente increíble pues su precio habitual en Amazon y en el resto de tiendas es de 100 euros. Daros prisa porque no durará mucho.

Esta magnífica funda con teclado Kensigton para el iPad Air ya estuvo de oferta por pocas horas en aquel despropósito que fue el Premium Day de la vuelta al cole y ahora parece que el chollo ha venido a quedarse temporalmente y además bastante más rebajado que en su día como ha ocurrido con todos los productos que se ofertaron ese día.

Con una funda como ésta además de proteger nuestro iPad Air 2 lo convertiremos en un portátil. Yo que soy usuario de iPad desde su segunda edición considero que éste es una de esos gadgets realmente imprescindibles pues aumentaremos en mucho las funcionalidades de nuestra tableta.

Funda Kensigton iPad Air 2El teclado está en español y dispone de la tecla Ñ, además está dotado de diferentes funciones del iPad, podremos copiar y pegar con facilidad moviéndonos por la pantalla con los cursores y con sus botones correspondientes, también dispone de un botón de inicio en el mismo teclado para de esa forma no tener que maltratar el de nuestros dispositivos. Además está provisto de botones multimedia.

La funda es específica para iPad Air 2, debido a su diferente configuración de la cámara y el botón de silencio no es recomendable usarlo en el iPad Air 1 y por supuesto no nos valdrá para modelos anteriores pues sus dimensiones son muy diferentes.

Funda iPad air 2 de ofertaComo todas las fundas de calidad ésta hace apagar al dispositivo cuando se cierra y la conexión entre teclado y tableta se realiza por bluetooth y el teclado está retroiluminado. Lo podremos usar de noche.

La batería del teclado es recargable mediante USB aunque es de larga duración, nos puede durar meses de uso continuado.

Si estabas buscando un teclado-funda para tu iPad Air 2 ésta es sin ninguna duda la mejor oportunidad que vas a encontrar. No la desaproveches.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario