Chollo!! Funda para cámara bridge Case Logic por sólo 8,23€, antes 17,99!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 3,40 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Funda camara bridge barataEstamos ante un precio mínimo histórico de este producto en Amazon por lo que si estábamos buscando una funda de calidad para nuestra cámara réflex sin duda ésta es la ocasión que estabas esperando porque te puedes hacer con esta Case Logic por un precio ridículo de apenas 8,23 euros.

La funda está concebida para cámaras réflex pero en nuestra opinión tras ver las dimensiones creo que será mejor para cámaras tipo bridge, es decir cámaras más grandes a lo habitual con grandes zooms pero no réflex porque a no ser que estamos usando un objetivo tipo pancake la cámara no cabrá.

Sin embargo para una cámara bridge es la funda perfecta pues se trata de un producto con la calidad que Case Logic nos tiene acostumbrados y que además cuenta con dos prácticos bolsillos para guardar tarjetas, filtros y todo lo que necesitemos.

Las opiniones de Amazon son muy positivas y si a eso le unimos el impresionante descuento del 54% sin duda alguna éste es el momento para proteger tu cámara.

¿Buscas fundas para tu cámara bridge?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario