Chollo!! Gafas para motocicleta estilo aviador 7,49€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo gafas 1Si eres una amante de las motos pero no te gusta llevar cascos cerrados, tienes que proteger tus ojos no solo del aire fresco en tu cara, sino del polvo, arena y gravilla, el sol que nos deslumbra a primera y última hora del día, y dios no lo quiera, del escupitajo de algún conductor cerdo que haberlos aún los hay.

Estas gafas están el la linea limítrofe entre el diseño retro de las gafas de aviador y el diseño más moderno gracias a su marco de poliuretano plateado y sus llamativas lentes de colores. Son ligeras y cómodas de llevar, adaptándose a cualquier tipo de casco abierto.chollo gafas 4

Permiten un perfecto acoplamiento gracias a su cinta ajustable y el suave acolchado que mantiene nuestros ojos ajenos a los elementos exteriores susceptibles de cegarnos. Las lentes están fabricadas en plástico de calidad (lógicamente en este producto no se puede llevar cristales) para protegernos de los rayos UV. Disponible en colores negro, amarillo o azul eléctrico según nuestros gustos al mismo precio.

Unas gafas que el mismísimo Barón Rojo no habría dudado en comprar y que ahora puedes adquirir al miserable precio de 7,49€.

¿Te molesta el sol, el polvo y el viento al ir en tu moto?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo gafas 3Algunos consejos para conductores temerarios.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario