GPS para ciclismo con monitor y sensor de velocidad/cadencia Garmin Edge 520 por 224€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

garmin edge 520La mejor manera de controlar tu rendimiento en tus entrenamientos en bici es disponer de un ligero ordenador con GPS como el que os traemos hoy de la prestigiosa marca Garmin.

La unidad Garmin Edge 500 realiza un seguimiento de tu velocidad, distancia, ubicación, y altura gracias a su GPS de alta sensibilidad por satélite HotFix. Incluye un monitor de nuestra frecuencia cardíaca, un sensor de velocidad/cadencia y un medidor de potencia que realiza un análisis perfecto de nuestra carrera.
También calcula las calorías consumidas, los ascensos y descensos y la altitud ya que incorpora un altímetro barométrico para determinar los cambios de altura. Además i
nforma del consumo máximo de oxígeno y del tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensor de potencia y frecuencia cardiaca

Todos estos datos quedan registrados para que puedas consultarlos después.

garmin-edge-520Es muy sencillo de adaptar al manillar gracias a su soporte para bicicletas de perfil bajo, y simplemente basta con un cuarto de vuelta para tenerlo fijado.

Las unidades Edge  520 en todas sus versiones, tienen medidores de potencia de terceros que son compatibles con tecnología ANT+ que muestra la potencia de salida en vatios al montar en bici, los cuales resultan muy útiles para mostrar la dureza del ejercicio realizado y permitirte entrenar de la manera más eficiente.

Trae incluidos en el pack un soporte adelantado, 2 de potencia/manillar, hrm premium y los nuevos sensores de cadencia/velocidad sin imanes, más fáciles de colocar y cambiar de bici, aunque con el GPS no es casi necesario el de velocidad, salvo para rodillo.

Este Edge 520 está a años luz de sus anteriores versiones como el 500 o 510 en todos los aspectos incluyendo visibilidad y duración de la batería.

Su precio en tiendas como Deporvillage es de 302,90 euros y en Mediamarkt cuesta 240 la versión básica, sin el pack con la banda torácica premium y los sensores de cadencia y velocidad.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario