Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Heladera automática de acero inoxidable, 1,5 litros, temporizador por sólo 22,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

¿Te apetece un helado? ahora puedes  fabricarlos tu mismo con esta heladora QCUQ.

Tus helados y sorbetes pueden estar listos en 20/40m dependiendo del tamaño de la porción, la mezcla del contenido y el tiempo seleccionado que podremos programar y ver su evolución en su pantalla LCD. La capacidad del recipiente es de 1,5 litros ¡tenlo en cuenta a la hora de introducirlo en tu nevera!. en todo caso no es tan grande como parece ya que se aprovecha muy bien su capacidad.

Muy fácil de manejar tan solo debes introducir el recipiente en la nevera y mezclarlos después para volver a conservarlos en tu frigorífico o si no puedes esperar, jalártelo directamente. Dispone de una práctica goma antideslizante en su base para que no te patine y permanezca fija durante el funcionamiento y su tapa transparente te permite ver todo el proceso para poder controlar la elaboración.

Como podrás apreciar todos los comentarios de los compradores de Amazon son muy positivos, como nota añadir que no te desesperes si ves que la mezcla parece muy líquida ya que lo habitual es que se ponga cremosa de repente a los 40 minutos aproximadamente, de ahí la metes al congelador y a disfrutar de un magnífico y rico helado casero.

Además si tienes proteínas de suero como las que os ponemos frecuentemente te aconsejamos hagas un helado utilizándolas pues conseguirás un helado sano sin apenas calorías y muy recomendado para los deportistas. Lo que me extraña es que nadie fabrique este tipo de helados pues están riquísimos y no nos engordan. Y por si fuera poco es de las pocas heladeras con función de temporizador, si es que este electrodoméstico lo tiene todo.

Aplica el código MYOFKEXJ válido hasta el día 5 de julio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: