Chollo!! Humidificador por ultrasonidos Medisana MEDIBREEZE 0.5 litros 35,42€!! antes 79,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 3,60 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo humidificador 2Si eres sensible a alergias o tienes problemas de irritación de nariz y garganta/ congestión nasal, un humidificador te puede ayudar a aliviar estas molestias. Tanto en verano con los aires acondicionados como en invierno con la calefacción podemos vernos afectados por esa sequedad en las fosas nasales y dificultarnos la respiración. También suelen afectar a personas con piel seca sensibles o atópicas, que necesitan más hidratación que el resto.

Los humificadores aportan a nuestro hogar humedad al ambiente aliviando significativamente estos problemas y son un complemento muy necesario cuando hay bebés o niños en casa, frecuentemente afectados por infecciones respiratorias.

Además un correcto grado de humedad permite eliminar un exceso de electricidad estática y prolonga la vida de el mobiliario de madera que suelen resentirse de la sequedad ambiental que provocan los aires acondicionados y calefactores.chollo humidificador 3

El humificador  Medisana MEDIBREEZE tiene dos niveles distintos de vaporización y una alta dispersión de las partículas emitidas. Dispone de 6 agradables luces láser azules ambientales y un consumo reducido para ahorrar energía. Apenas hace ruido y su capacidad es de 0.5 litros, suficiente para durar toda una noche y en el caso de vaciarse su depósito se apaga automáticamente. También se pueden utilizar esencias, pero eso si, deben ser de la misma marca para un correcto funcionamiento del aparato.

¿Necesitas acabar con el ambiente seco en tu casa?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario