Humidificador por ultrasonidos VicTsing 1,8 litros por 23,19 euros como oferta flash, antes 31,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 3,60 De 5)
Cargando…

Los mayores beneficiados de este humidificador por ultrasonidos Victsing son los niños y los bebés ya que sus fosas nasales son muy sensibles a todo tipo de elementos externos, por esa razón siempre las tienen resecas con lo que al final acaban resfriados. Si tienes alergias o tienes problemas de irritación de nariz y garganta/ congestión nasal, un humidificador te puede ayudar a aliviar estas molestias. Tanto en verano con los aires acondicionados como en invierno con la calefacción podemos vernos afectados por esa sequedad en las fosas nasales y dificultarnos la respiración. También suelen afectar a personas con piel seca sensibles o atópicas, que necesitan más hidratación que el resto.

Los humificadores aportan a nuestro hogar humedad al ambiente aliviando significativamente estos problemas y son un complemento muy necesario cuando hay bebés o niños en casa, frecuentemente afectados por infecciones respiratorias.

Además un correcto grado de humedad permite eliminar un exceso de electricidad estática y prolonga la vida de el mobiliario de madera que suelen resentirse de la sequedad ambiental que provocan los aires acondicionados y calefactores. Cabe destacar que es posible ajustar el chorro de vapor en 360°, de esa forma concentraremos el vapor allá donde lo necesitemos.

El humificador  Victsing tiene dos niveles distintos de vaporización y una alta dispersión de las partículas emitidas. Dispone de 6 agradables luces láser azules ambientales y un consumo reducido para ahorrar energía. Apenas hace ruido y su capacidad es de 1,7 litros, suficiente para durar toda una noche y aún dispondremos de bastante capacidad extra al levantarse y en el caso de vaciarse su depósito se apaga automáticamente. También se pueden utilizar todo tipo de aceites esenciales para potenciar las bondades del humidificador aunque os aconsejo que éstas siempre sean de origen natural. Y todo ello avalado por una marca como Victsing que es todo un referente en tecnología.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario