Chollo!! Jarra purificadora Aqua Optima Galia + filtros para todo un año por 20,97€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 3,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

¿Te has sentado a calcular cuánto gastas en agua embotellada a lo largo de un año? La cifra puede llegar a ser mareante si en la familia sois más de tres y las comidas se hacen regularmente en casa. Y a esa cifra habría que sumarle intangibles como el tener que cargar con las garrafas  en el supermercado, el transporte hasta casa, rellenar las botellas para la nevera…

Y es que la calidad del agua del grifo en la mayoría de las ciudades de este país es cada vez más deficiente, lo que nos lleva irremisiblemente a buscar un bien básico como éste en las estanterías de los supermercados.

jarra_purificadora_cholloEl agua que sale de nuestro grifo en la gran mayoría de los núcleos urbanos está totalmente potabilizada y es apta para el consumo, pero gran parte del tratado para la desinfección se realiza con cloro para eliminar gérmenes, bacterias, parásitos, virus… El cloro resulta muy efectivo a la hora de eliminar estos agentes, pero cuando bebemos agua tratada con este sistema estamos metiendo al cuerpo tóxicos derivados de éste como los Trihalometanos (THM). Además dependiendo de los canales por los que circula el agua, podemos encontrarnos con restos de pesticidas, nitratos, fertilizantes, cal…

jarra_purificadora_aguaUna buena solución para ahorrar en el agua que vamos a consumir, sin que por ello se vea reducida la calidad de ésta, es esta jarra purificadora de agua Aqua Óptima que hoy te traemos. Con una capacidad para 2,5 litros de agua, está diseñada para poder ser colocada en la puerta del frigorífico ahorrando así un considerable espacio dentro de éste. Su sistema de filtración única elimina las impurezas del agua del grifo en cuatro sencillos pasos: elimina los sedimimentos con el filtro de partículas finas, una resina especial de intercambio iónico reduce los metales pesados y ayuda a evitar la calcificación, el carbono activo reduce los pesticidas, herbicidas y el cloro, y por último otra malla ultrafina se encarga de filtrar de nuevo hasta las partículas más pequeñas. Además el diseño único, garantiza un caudal constante elevado.

Uno de los contras que siempre se le han achacado a las jarras purificadoras de agua, es el elevado coste de los filtros y en ocasiones la dificultad para encontrarlos, dependiendo de la marca. Con ésta, además estás comprando los filtros necesarios para el uso durante todo un año (teniendo en cuenta que la vida útil de cada filtro es de unos 60 días) Y si necesitaramos más recambios podemos encontrar fácilmente en Amazon juegos por 15 euros, para otro año más de uso.

Hazte ya con una y olvídate de la cara agua embotellada, sin renunciar a beber agua de gran calidad.

¿Cansado de cargar con las garrafas del agua?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario