Chollo!! Jarra purificadora de agua Brita Elemaris + 3 filtros para medio año de agua gratis por 18,00€ antes 38,00!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Beber agua del grifo se está convirtiendo en una especie de ruleta rusa en la gran mayoría de ciudades de este país. La sequía y la baja calidad del agua almacenada, cada vez obliga a las autoridades a tratar el agua para consumo con desinfectantes más potentes, cuyos residuos terminan por aparecer en nuestra mesa. Ante tal panorama, una jarra con  sistema de purificación se va a convertir en un clásico en nuestras comidas, si no queremos acabar a base de pequeñas dosis, contaminados por los devastadores efectos de estos agentes silenciosos. Sin duda, la marca de referencia en el sector es Brita, que desde ya hace bastantes años ha puesto en el mercado productos que han sabido ganarse la confianza de los consumidores, por su calidad y alto rendimiento.

Brita_Elemaris_barataLa jarra purificadora Brita Elemaris, presenta un diseño moderno que unido a los últimos avances en tecnología ofrecen a su usuario tanto comodidad como seguridad en sus resultados. Equipada con el sistema Brita Meter, es capaz de predecir cuándo sustituir el filtro a partir de factores como la cantidad de agua, su dureza y el tiempo de uso, optimizando así hasta el final la vida útil de los filtros y la calidad del agua filtrada.

Transforma el agua del grifo en agua libre de impurezas como la cal, y el cloro o metales como el plomo o cobre que pueden fluir junto al agua tras su paso por las instalaciones de la casa. El agua filtrada por una jarra Brita es ideal para beber, ya que mejora notablemente su sabor gracias a la reducción de esas sustancias indeseadas que circulan mezcladas con el agua por las cañerías de la ciudad.

Brita_Elemaris_ofertaComprueba una mejoría en el sabor y el aroma de tus cafés o infusiones, utilizando agua filtrada por esta jarra, al mismo tiempo que le ofreces una protección extra antical a tu cafetera.

La jarra Brita Elemaris cuenta con una base antideslizante y un asa ergonómica para facilitar su sujección y uso. Además esta versión de 2,4 litros de capacidad está especialmente diseñada para poder colocarse en el compartimento de la puerta del frigorífico, ahorrando así un importante espacio dentro de la nevera.

Olvídate de cargar como un sherpa con garrafas de agua desde el supermercado a casa. Ahora es posible beber agua con la calidad y seguridad que ofrece el agua embotellada, con tan sólo abrir el grifo. La oferta de hoy, incluye además tres filtros extra, por lo que no tendremos que preocuparnos de comprarlos en algo más de medio año. Todo ello al precio más bajo al que se ha visto esta jarra nunca, tan sólo 18 euros, cuando en la página de Brita, ésta sigue a un precio de 38,00€ con un sólo filtro incluído.

¿Quieres comprar una jarra Brita barata?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario