Chollo!! Juego Batman: Arkham Origins para Wii U 11,88€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo juego batman 2Los amantes de las películas y cómics de Batman que además de posean una Wii U pueden beneficiarse de esta oferta en este juego para su consola. Arkham Origins está mejorado para Wii U con respecto al resto de plataformas y totalmente en castellano pese a tratarse de una importación inglesa que te proporcionará muchas horas de diversión y acción.

No te asustes cuando leas lo de versión británica, el juego está en perfecto castellano como podréis apreciar en los comentarios, por eso el precio es tan bajo.

El juego se presenta desde una perspectiva en tercera persona en el que los combates,el sigilo y la investigación en un ambiente de exploración juegan un papel esencial. Además ofrece  misiones secundarias ya establecidas y otras a las que podemos acceder gracias al escáner de radio que nos permiten localizar misiones secundarias. Completar estas misiones nos serán muy útiles para ganar más puntos de experiencia y mejoras en nuestro equipo.

Es el primer juego de la serie que ofrece un modo multijugador: un modo “Depredador Invisible en Línea” que gira entorno a las guerras de bandas entre Jocker y Bane contra el equipo formado por Batman y Robin.

¡Sumergente en el universo Batman para Wii U a un precio sin competencia!

¿Estas buscando Batman: Arkham Origins para tu Wii U?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario