Chollo!! Lámpara de fototerapia para transtorno afectivo estacional 84,99€!! antes 165,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo lampara de luz 2Nos acercamos lentamente hacia el otoño y los días nublados. La falta de luz nos afecta más de lo que nos pensamos y es la causante del trastorno afectivo emocional (TAE), un trastorno cíclico que principalmente nos puede afectar en invierno. En zonas en las que por su ubicación geográfica los días soleados son más bien escasos, la falta de luz afecta a nuestro carácter y estado de ánimo tan lentamente que puede que no nos demos ni cuenta, especialmente en personas más sensibles. Los síntomas pueden empezar a manifestarse a partir de los meses de Octubre y Noviembre y durar hasta Marzo y Abril.

Los tratamientos con lamparas de fototerapia se han mostrando eficaces  en el 85% de casos diagnosticados por TAE, con tan solo un tratamiento de 30/60 minutos al día. 16parada_ampliacionEn algunos países Nórdicos en los que las horas y los meses de sol son escasos se ha llegado a instalar este tipo de lámparas en las paradas de autobús para atenuar los efectos de el TAE en la población, tal es la necesidad que tenemos de fuentes de luz lo más cercanas a la solar para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y más en concreto, de nuestro cerebro.

Esta lámpara está medicamente certificada, su medición de luz es de 10000 LUX, similar a la de nuestro sol y es adecuada para contrarrestar los efectos del TAE y sus síntomas como: chollo lampara de luz 1 Depresión (sentimientos de culpa, bajo estado de ánimo, baja autoestima, sentimientos de desesperación). Letargo (fatiga, falta de motivación). Mala función cognitiva (Dificultad de concentración y prestar atención). Ansiedad (estrés, tensión). Enfermedades propias del invierno ( baja respuesta de nuestro sistema inmune a virus). Problemas para dormir ( necesidad de dormir más, dificultad para mantenerse despierto durante el día, trastornos del sueño). Comer en exceso ( aumento del deseo de comer para tener más cardohidratos para incrementar el estado de ánimo). Estados de ánimo relacionados con la primavera (cambios de humor).

¿Notas que el cambio de estación y la falta de luz solar te afecta a tu ánimo?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario