Chollo!! Manos libres Bluetooth Sony SBH20 por sólo 19,99€, antes 50 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde hace dos días el dispositivo bluetooth Sony SBH20 ha experimentado una gran rebaja, especialmente en su versión de color negro que es una de las más bonitas, ya que se queda en apenas 19,99 euros cuando su precio habitual en tiendas y grandes almacenes es de 50 euros.

Lleva un control remoto integrado y desde el mismo aparato podrás reproducir las listas de música que tengas en el móvil. Además corrige y mejora el sonido en tus llamadas telefónicas dando la sensación de que te encuentras al lado del interlocutor.

Bluetooth baratoSu peso es de apenas 14 gramos, teniendo en cuenta que un móvil pequeño pesa 10 veces más os podéis hacer una idea de lo ligero que es y sus dimensiones son de 1,2 x 3,3 x 3,3 cm. Apenas notarás que lo llevas contigo.

Es compatible con todo tipo de móviles y tabletas incluyendo iPhone y iPads, incluso aquellos que no dispongan NFC. La longitud del cable es de 74 cm y es muy fácil de vincular al dispositivo móvil pues sólo tendremos que darle al botón que lleva y listo, el sonido pasará a los auriculares gracias a su función One Touch.

Auriculares bluetoothLos auriculares también son de gran calidad pues ofrecen un intervalo de frecuencia de 20 a 20.000 Hz y una sensibilidad de 00,5 dB SPL /mW a 1 kHz.

Como podemos observar en Amazon las 550 opiniones que tiene este producto son todas ellas muy positivas y eso es muy raro encontrarlo en un producto.

¿Quieres unos auriculares bluetooth de calidad?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con una review del producto:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario