Chollo!! Máquina de afeitar Braun CoolTec CT2 por 95,25€, antes 149,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

maquina_afeitar_cholloTic, tac, tic… Tu sexy barba de tres días tiene las horas contadas. Pronto tendrás que levantarte temprano y afeitarte para ir a trabajar. No añadas al estrés traumático postvacacional, la irritación de tu cara recién afeitada. Ya es bastante duro aguantar de nuevo a tus compañeros y sus vacaciones en el pueblo como para hacerlo con la cara roja como si te hubieran dado con la mano abierta.

Las máquinas de afeitar tradicionales hacen que el calor se concentre en el cabezal de afeitado lo que produce irritación y sensación de quemazón, por ello Braun ha desarrollado la tecnología CoolTec, que enfría la piel durante el afeitado dejando una sensación refrescante y reconfortante. Es la máquina ideal si tienes la piel muy sensible, ya que reduce considerablemente el ardor, picores, rojeces o irritaciones que normalmente provoca el afeitado.

Con sólo pulsar un botón, y sin necesidad de aplicar geles o espumas su revolucionaria tecnología de enfriado te aportará una sensación de frescura gracias a un elemento integrado de electrocerámica con acción de frío.

Su sistema de corte de triple acción, compuesto por dos hojas Senso Blade y un recortador intermedio, capturan y cortan el vello más grueso incluso pegado a la piel de forma efectiva, garantizando un afeitado exhaustivo y extrasuave. La recortadora de precisión que lleva en la parte trasera, te ayudará a dar forma precisa al bigote, perilla o las patillas. Además incorpora la tecnología Wet&Dry que la hace 100% resistente al agua y poder utilizarse, por ejemplo, durante la ducha, logrando una experiencia de afeitado más reconfortante aún si cabe.

Su batería de iones de litio permite hasta 45 minutos de afeitado autónomo sin cables, con tan sólo una hora de carga. Una carga de sólo cinco minutos es más que suficiente para un afeitado diario.

Todo un chollo si queremos una de las mejores afeitadoras del mercado, que hemos encontrado en Amazon un 36% más barata que su precio en el Corte Inglés, y unos 20 euros menos que en tiendas para no tontos.

¿Quieres una máquina de afeitar a un precio bajo?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario