Chollo!! Molinillo de pimienta de 165mm 100% haya por sólo 9,15€ antes 15,48€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No existe el plato perfecto sin una condimentación a base de sal y pimienta adecuada. En la cocina actual, la pimienta, en cualquiera de sus innumerables variedades, es sin duda la especia más utilizada en todo el mundo por sus cualidades potenciadoras del sabor y por el aroma sutil y exquisito que le aporta tanto a carnes como a pescados. Los expertos recomiendan molerla justo en el momento del agregado para preservar al máximo sus efectos y que estos puedan ser disfrutados al máximo por el comensal. El molinillo que hoy te recomendamos, es el accesorio de cocina ideal para preservar en buen estado los granos de pimienta y poder utilizarlos en el momento exacto. Aprovecha este interesante precio al que lo puedes comprar hoy en Amazon, y hazte con uno consiguiendo un interesante descuento del 41% de su precio habitual.

molinillo_baratoEste molinillo está fabricado por la prestigiosa marca Cole&Mason totalmente en haya natural, y cuenta con un potente mecanismo de molido de acero al carbono, regulable con el que podremos conseguir ajustar fácilmente al gusto el grosor de la molienda. Cole&Mason no sólo es una marca archipremiada por sus excelentes diseños en accesorios de cocina, sino que también es reconocida por su respeto al medioambiente, por lo que podemos estar seguros que todos sus productos son dignos de llevar el calificativo de ecológicos.

Este molinillo con un precio especial en estos días tiene unas dimensiones de 165mm de alto. Su excelente diseño y la practicidad casi eterna de su mecanismo le darán un toque original y profesional a tu cocina.

¿Buscas un molinillo de pimienta en madera?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario