Chollo!! Monopatín articulado de doble eje 79,80€!! antes 148,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 3,75 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

monopatin_cholloMientras no inventen el aerodeslizador de regreso al futuro tendremos que contentarnos con unos monopatines que dejen a la gente con la boca abierta y estos, os aseguramos que lo hace.

El monopatín Freerider Skatecycle tiene un diseño futurista que impacta nada más lo ves. Si eres un fan del  skatepark  y deslizarte sea por carretera o cualquier cuesta abajo que pilles hará tus delicias. Es de lo más rápido y ligero para deslizarte con la mayor agilidad posible y permite plegarlo y llevárselo donde sea cómodamente, incluso colgado al hombro. Sus dos grandes ruedas fabricadas en poliuretano te permiten un agarre perfecto a cualquier superficie, da igual lo que te embales con el. Además esta totalmente fabricado en aluminio solido y travesaños de acero, materiales duraderos a prueba de golpes.

monopatin_ofertaEste monopatin que combina los mecanismos y funciones del skate, snowboard y el casterboard es muy sencillo de conducir ya que su mecanismo está inspirado en los conceptos principales de estos: el control del pie del snowboarding, el balance de giro del skate y los ágiles y ondulantes movimientos del casterboarding. El usuario coloca los pies dentro de las dos ruedas de poliuretano de 9 pulgadas, las ruedas no cuentan con eje y puedes mover la skatecycle en cualquier dirección.

¿Quieres comprarte un monopatín innovador?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario