Chollo!! NEC MultiSync EA234WMI, monitor LED IPS de 23″ con detector de presencia por 235,83€, antes 298,91!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,33 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta mañana nos hemos encontrado con un nuevo precio mínimo histórico del que se disponen de muy pocas unidades en Amazon por lo que os recomendamos que os deis prisa para comprarlo si estáis interesados.

Se trata del NEC MultiSync EA234WMI, un monitor IPS de gama media-alta que es perfecto para un uso profesional especialmente diseñado para la fotografía o la edición de vídeo.

El que sea IPS nos garantiza que el monitor se verá igual desde cualquier ángulo no distorsionándose el color de la imagen en función de la posición en la que estemos colocados. Además viene perfectamente calibrado de fábrica, algo que es muy de agradecer pues de esa forma estaremos completamente seguros que la gama de colores que vemos en pantalla refleja fielmente la realidad (ojalá sucediera lo mismo con los televisores).

Este monitor además cuenta con un sensor de movimiento, cuando no detecte ninguna presencia y abandonemos la silla pasará a modo stanby y volverá de nuevo a activarse a nuestro regreso. Esto supone un importante ahorro de energía y por fin podremos despreocuparnos de apagar y encender el monitor una y otra vez.

Cuenta también con un sensor de luz ambiental con lo que se autorregulará en función de la luz exterior. Por supuesto estas características se pueden desconectar si nos sentimos incómodos con ellas.

No hace falta decir que la pantalla no presenta ningún tipo de molestos reflejos y es absolutamente mate. También podemos ponerlo en cualquier posición, incluso en vertical, perfecto para realizar retoques fotográficos. Si además le calibramos el color por medio de un calibrador se podría decir que este monitor está a la altura de los monitores profesionales más caros con precios de más de 1.000 euros.

Si nos fijamos en las opiniones de Amazon todas ellas son excelentes y la mayoría vienen de usuarios muy avanzados, incluso algunos vienen del mundo iMac y se muestran de lo más contentos con la compra sin echar de menos sus anteriores monitores.

Como ya os hemos anunciado antes hay muy pocas unidades en stock por lo que os recomendamos que os deis prisa aunque hay más en camino.

¿Necesitas un monitor profesional de 23 pulgadas?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario