Chollo!! Organizador de herramientas con 30 cajones Draper 24,20€!! antes 49,47€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo organizador 1¿Alguna vez algo tan simple hizo tan feliz a tanta gente?. El organizador Draper está en otra categoría superior a los vendidos en superficies más baratas. Muy útil si trabajas en joyería, si te dedicas a la electrónica, tienes un pequeño taller en tu casa… en definitiva, si lo que necesitas es clasificar y ordenar todo tipo de instrumentos y objetos, la calidad, funcionalidad y versatilidad  de este organizador es única.

Fabricado con materiales buenos y duraderos que salta a la vista a la primera y un montón de cajones de diversos tamaños. Te permite tenerlo fijado a una pared si así lo deseas ya que en la parte posterior dispone de las ranuras correspondientes para fijarlo con tornillos.

Si prefieres tenerlo encima de una mesa o bancada, su amplitud y peso proporcionado le dan la estabilidad necesaria para que, en caso de que al pasar junto a el le demos algún golpe sin querer acabe todo el material desparramado por el suelo.

Un producto que cuenta la uan total satisfacción de los clientes de Amazon, ahora con un 51% de descuento que lo hace aún más atractivo.

¿Buscas un buen organizador para tu taller?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario