Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Guantes de protección Thermo Plus con doble capa a prueba de frío para jardinería/ construcción/ carpintería/Hogar por 4,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchas veces durante nuestras labores en el jardín, reformas en nuestra casa y al manejar productos susceptibles de causarnos algún daño, se hace preciso el uso de unos guantes de protección que mantengan a salvo nuestras manos de accidentes al manejar todo tipo de materiales y sustancias peligrosas o dañinas. Estos guantes son una buena opción para todas estas tareas en las que nuestras manos estén expuestas a riesgos.

Fabricados con un revestimiento de látex premium de doble capa en las palmas y los dedos, ofrecen un buen ajuste en las manoa garantizándonos una mayor protección y comodidad mientras que el aislamiento asegura un mayor higiene en la piel de nuestras manos aunque la tarea en las que estemos inmersos sea un pringue. También nos protegen del frío evitando que nuestras manos se cuarteen.

Estos guantes son ideales para toda clase de oficios: desde operarios de fábrica, pasando por carpinteros, fontaneros, jardineros y en definitiva para cualquier trabajo que realizamos manual, como pueden ser también el uso de productos en el hogar peligrosos (detergentes y productos abrasivos, objetos ásperos o cortantes como restos de esquirlas o cristales). Para comprarlos por 4,99€ tienes que aplicar el código UO3XZDXZ.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario