Pack de 10 Botellas de Aceites Esenciales Concentrados Lagunamoon 10 ml. por 16,14€ con estuche en oferta flash!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,75 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La aromaterapia es una técnica que lleva practicándose durante milenios y que en la  actualidad goza de una buena acogida por sus virtudes terapéuticas y curativas, tanto para cuerpo y mente como a nivel preventivo, creando además un entorno acogedor en nuestro hogar. También nos servirá para hacer jabones o como complemento de nuestras cremas así como otros usos ilimitados.

Entre sus numerosos beneficios se encuentran el tratamiento relacionado con trastornos emocionales según se ha podido demostrar según estudios en neuropsicológia, ya que los aromas esenciales al ser captados por nuestras fibras del nervio olfatorio y su bulbo se transmiten hacia el hipotálamo (la parte de nuestro cerebro que controla las respuestas vegetativas) y hacia el epitálamo (que controla las respuestas somáticas), una vez llega a estas zonas se forma un circuito llamado sistema límbico que estimula el olfato, le memoria, el aprendizaje y las emociones.

Hoy encontramos esta oferta en Amazon con un pack de 10 botellas de aceites esenciales concentrados que incluye aromas exclusivos como lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té, jazmín, naranja, sándalo, manzanilla y vetiver. Hay que tener en cuenta que en herboristerías cada botella de aceites esenciales de 10 ml. cuesta en torno a los 8-12 euros por lo que el ahorro es más que evidente ya que estamos hablando de nada menos que 10 botellas.

Un pack excepcional, de  10 botellas con una capacidad de 10 mililítros, con unos aromas por primera vez disponibles en España a un precio sin competencia de 16,14€ gracias a su descuento ya que nos encontramos ante una oferta flash.

Y por si fuera poco se acompaña de un bonito estuche con lo que puede convertirse en un regalo excepcional para por ejemplo el Día de la Madre.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario