Paraguas antiviento irrompible de fibra de vídrio Collar & Cuffs London por 29,50, antes 60€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Paraguas resistenteLas lluvias nos acaban de sorprender en un Septiembre que comenzó con una ola de calor y ha terminado convirtiéndose en un frente de lluvias que ha barrido toda España.

Éste paraguas es la mejor inversión que puedes hacer pues te durará toda la vida, sus varillas son de fibra de vidrio con una doble cubierta, y no de aluminio barato pintado de negro, ya que no hay ráfaga de viento por fuerte que ésta sea que pueda con él. Todos nos hemos visto multitud de veces en esa vergonzosa situación en la que una ráfaga de aire nos vuelca el paraguas y la vuelta a casa se convierte en un auténtico infierno en el que tenemos que luchar contra el viento y las varillas de nuestro paraguas mientras nos empapamos y acabamos cogiendo un resfriado de los que hacen época.

Yo por ejemplo he sufrido esto en mis carnes hace unos días cuando en un viaje al Norte me pilló por sorpresa una de las peores tormentas de mi vida con unas ráfagas de aire que voltearon mi paraguas una y otra vez rompiendo casi todas las varillas. Al final opté por tirarlo en el contenedor más cercano y preferí que me cayera todo el chaparrón encima, total, el resfriado ya estaba garantizado pero por lo menos dejé de luchar con el paraguas. En un momento como ése es cuando matarías por tener en tus manos un paraguas como éste.

Paraguas fibra de vidrioEl paraguas lleva una doble cubierta para minimizar el daño producido por el fuerte giro al que puede llegar a ser sometido por el viento y sus varillas están realizadas con fibra de vidrio ultrarresistentes.

Una vez desplegado el paraguas es un poco más grande de lo habitual, 112 centímetros de cubierta pero plegado apenas mide 43 centímetros de longitud.

Como se puede apreciar en los comentarios todos los que compraron este producto le dan las cinco estrellas que para mi es lo más importante, conocer las opiniones de aquellos que lo llevan usando. Esto es algo que realmente en pocos productos hemos visto, ni una sola opinión negativa, ni siquiera una sola opinión buena de tres o cuatro estrellas, todas son excelentes.

Paraguas baratoY es que en el fondo estamos ahorrando mucho dinero con este paraguas pese a ser más caro que uno corriente y sobre todo estaremos ganando tranquilidad pues tarde o temprano tendremos que vérnosla con el agua y el viento. Además ahora lo tenemos a mitad de precio por lo que lo podremos conseguir por 32,50 euros.

Collar & Cuffs London es una marca de moda muy prestigiosa en el Reino Unido y si algo saben allí es de lluvias. No se trata de cualquier producto de procedencia dudosa como la gran mayoría de los paraguas que se venden en Amazon. Todos los de aluminio convencionales tarde o temprano se voltean, éste jamás. Por supuesto sobra decir que el paraguas es automático e incluye funda, faltaría más.

¿Necesitas un paraguas resistente?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Situaciones como éstas, nunca más:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario