Chollo!! Podómetro multifunción Omron HJ-320 por sólo 9 euros, antes 25,28!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Podometro baratoOmrom es una de las compañías más serias e importantes en instrumentación electrónica médica y también dispone de una línea destinada al usuario doméstico. Dentro de esta línea se encuentra el podómetro HJ-320 Walking Style One que ha experimentado una fuerte bajada estos días hasta llegar a los apenas 9 euros que cuesta, lo que además de un precio mínimo histórico es un chollazo que no te puedes perder.

El podómetro es un compañero imprescindible si queremos empezar a perder algo de paso, comenzamos a tener problemas cardíacos o de tensión arterial o tenemos problemas de azúcar o colesterol. Gracias a él podrás fijarte objetivos y superarte día a día al mismo tiempo que tus problemas de salud van regulándose.

Este aparato dispone de varios sensores con acelerómetros y detectan cualquier movimiento a lo largo de tres ejes, nos mostrará los pasos que hemos realizado así como la distancia que hemos recorrido junto con el tiempo empleado para hacerlo.

Los comentarios de Amazon son todos muy buenos y destacan sobre todo su precisión y comodidad.

Realmente es prácticamente imposible encontrar un podómetro a un precio tan bajo y encima estamos hablando de una marca de prestigio así que si necesitas un podómetro para cuidar tu salud yo no me lo pensaría dos veces pues seguramente dentro de unos días vuelva a subir de precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario