Chollo!! Porta herramientas con asa tipo riñonera 13,10€!! antes 28,31€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo porta herramientas 1Es posible que por tu trabajo siempre tengas que llevar herramientas a mano y la verdad, llevar una caja a cuestas o tener que estar desplazándose hasta donde la tengas cada dos por tres es un engorro.

Este práctico porta herramienta con asa y cinturón regulable te permite llevar las herramientas que más utilices y que por su tamaño lo permitan en la cintura cual riñonera o bandolera. Está fabricada en tela reforzada para aguantar una cantidad de peso superior a la normal como es lógico, ya que en el momento ya llevas unas cuantas herramientas de metal el peso ya se nota. Dispone de bolsillos tanto internos como externos y su solapa va provista de un bolsillo para documentos.chollo porta herramientas 3

Un producto muy práctico, una buena idea para personas que trabajen como electromecánicos, fontaneros, albañiles y cualquier tipo de profesión relacionada con la mecánica o la madera. También y desde un punto de vista más lúdico, es un producto que se adapta a diversos deportes en los que se precisa llevar aparejos a cuestas como puede ser la pesca o la caza.

Ahora disponible a un precio de risa, la mitad de su importe anterior gracias a este descuento del 52%. ¡Hazte con ella ya!.

¿Necesitas llevar encima tus herramientas de trabajo?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario