Chollo!! Portátil convertible a tablet HP Pavilion x2 10-n001ns por sólo 279,65 euros, precio mínimo histórico, antes 329€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Portátil convertible HPLa bajada de este convertible HP ha sido espectacular ya que ayer mismo costaba 329 euros y hoy se queda en apenas 279,65 euros alcanzando su mínimo histórico en su modelo blanco. Este portátil nos servirá también como tablet ya que su pantalla es táctil y se desmonta fácilmente y también podemos colocarla en posición invertida para así poder tener las dos piezas juntas mientras le damos un uso como tableta. La unión entre ambas piezas se realiza magnéticamente.

Está equipado con un potente procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3736F y su gráfica es la Intel HD Graphics con una memoria de 2 GB de RAM y trabaja con el sistema operativo Windows 10.

Su punto fuerte es su sonido ya que los dos altavoces que lleva incorporados han sido diseñados por Bang & Olufsen y está colocados a ambos lados de la pantalla.

Portátil tablet baratosEs muy compacto pues su tamaño es de 10 pulgadas y apenas pesa un kilo y su batería es de larga duración que proporcionará hasta 11 horas de uso continuado.

Las opiniones en Amazon son muy buenas y su precio en las demás tiendas es muy superior, así en PC Componentes por ejemplo cuesta 329 euros y ya ni hablar del Mediamarkt o El Corte Inglés.

Éste ordenador es la opción ideal para los que no saben si comprarse un pequeño portátil o una tablet pues podremos utilizar la tablet para ver vídeos en casa o navegar por internet y posteriormente el teclado y el monitor junto para usarlo en el trabajo o en la universidad.

¿Necesitas un portátil y una tablet?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con este vídeo en donde podréis ver mejor su uso:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario