Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Proyector de estrellas, 4 colores, 2 temas y audio relajante/entrada jack 3,5mm por solo 9,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si tus hijos le temen a la oscuridad y les cuesta dormir puedes probar a crear para ellos un ambiente especial y relajante (y por que no también para ti si necesitas un refugio de paz y serenidad). Este proyector 360º  transformará cualquier habitación en oasis celestial o acuático, mágico y relajante ya que proyecta estrellas o motivos marítimos en cuatro colores capaces de combinarse hasta en 11 tonalidades para conseguir un efecto único y agradable a la hora de acostarse. También tendremos la opción de ajustar la intensidad del brillo.También es perfecto para una sesión de baño en la que quieras crear un ambiente especial. Gracias a su altavoz incorporado (incluye el cable de conexión), podemos mediante nuestro mp3, iPod o smarthphone escuchar la música que consideremos más adecuada para la ocasión.

Su luz fría impide que se caliente la zona de proyección, así que no tenemos que preocuparnos por nuestra seguridad. Podemos conectarlo tanto a la red eléctrica, a través de enchufe USB (también incluido) o con 3 baterias “AA”. Un buen gadget  para nuestros momentos de relax o para ayudar a nuestros hijos a conciliar el sueño y que ahora podemos comprar por tan solo 9,99€ aplicando el código de descuento PMSY8EG5 válido hasta mitad de mes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario