Chollo!! Radiador de aceite 1500 W DeLonghi 59,92€!! antes 99,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

radiador_aceite_kechollazoQué mejor momento para comprar un radiador que ahora que parece que el frío no ha llegado con toda su dureza, en poco tiempo los precios se disparan y hoy hemos encontrado este estupendo radiador de aceite de los expertos en climatización DeLongui a casi la mitad de su precio en plataformas como Rakuten o Yumba.

Este pequeño y práctico radiador con sus 1500 Watios de potencia promete calentar una habitación entera durante los meses más crueles del invierno. De él destacan lo silencioso que es mientras está en funcionamiento, su cuidado diseño y cómo hace notar a su alrededor circular el aire caliente.

Una de sus características que más destaca es la rapidez con la que consigue calentar una habitación de tamaño medio, resultando mucho más eficiente que una bomba de calor que consumiría mucho más provocandonos un infarto fulminante y una calentura que duraría todo el invierno al llegar la factura de consumo. radiador_aceite_ofertaEsto lo consigue gracias al efecto Venturi que aumenta el flujo convectivo lanzando el aire caliente hacia arriba provocando el amochilamiento en el sofá y evitando la temida muerte dulce por inhalación por dióxido de carbono.

Cuenta con termostato ajustable con tres niveles de potencia para regular el flujo de calor más adecuado a las circunstancias o que precisemos. Una ventaja a destacar en los radiadores de aceite es que en temperaturas extremas siguen funcionando ya que no se congelan, algo a tener en cuenta si vives en zonas en la ubicación  favorece la llegada de temporales de frío polar siberiano que todos los años azotan nuestro país durante semanas.

Tal vez todavía no estés tiritando de frío pero sabes que llegará. Adelántate con esta compra maestra a los rigores climatológicos.

¿Necesitarás un radiador de aceite barato?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario