Chollo!! Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7″ WiFi 8 GB por sólo 99,95!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por fin vas  a  poder tener en tus manos una tablet con la garantía de calidad y prestaciones de Samsung a un precio de tableta oriental o de gama baja. Y es que hoy puedes encontrar la Samsung Galaxy Tab 3 Lite a un precio de 99,95€ en Amazon España, muy por debajo de los 150 euros de su precio recomendado en tiendas distribuidoras o centros comerciales.

samsung_galaxy_tab_3_lite_oferta_kechollazo.comLa Galaxy Tab 3 Lite  es una tablet con una pantalla de 7 pulgadas, con tecnología LCD/TFT y una resolución de 1024×600 píxeles, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables a 32GB con una micro SD). Como la gran mayoría de los dispositivos Samsung viene equipada con Android como sistema operativo e incorpora conectividad WiFi.

Un modelo compacto de tablet que podrás llevar siempre contigo, con sólo 9,7 mm de grosor, la Tab 3 Lite, es uno de los modelos más finos del mercado por lo que resulta cómoda a la hora de sujetarla para trabajar con ella, una herramienta ligera con un diseño altamente atractivo.

Gracias a su pantalla de gran resolución disfrutarás al máximo de todos tus contenidos: navega cómodamente por internet, lee tus libros favoritos, escucha tu música o comparte tus archivos e imágenes. También utiliza un rápido y potente procesador que te permitirá sacarle el máximo rendimiento, funcionando de forma más fluída y sin interrupciones, disfrutando de una mejor experiencia multimedia y de navegación. Ahora durante mucho más tiempo gracias a su sorprendente nueva batería de iones de litio, capaz de aguantar más de 8 horas ininterrumpidas a nivel cansino de uso.

Captura tus recuerdos con su cámara trasera. Podrás realizar composiciones increíbles de tus imágenes gracias a la gran variedad de funciones que incluye. Siempre conseguirás resultados profesionales, ya se trate de paisajes, fotos personales, o de grupo.

Si estás buscando una tablet para uso diario o para los niños, ésta es tu ocasión: un modelo con la calidad y garantía de Samsung a precio de marca desconocida.

¿Quieres comprar una tablet Samsung por menos de 100 euros?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario