Cuatro sillas Eames réplica en color blanco por 54,90€, con envío incluído!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

La habrás visto en casi todas las revistas de hogar, habrás leído sobre ella en casi todos los blogs de decoración, incluso la habrás podido probar en la casa de algún conocido de esos cuya casa parece estar salida de las páginas del catálogo del ikea. La sillas que hoy te traemos son una réplica de la archifamosa pieza diseñada por Charles y Ray Eames a mediados del siglo pasado para el Museo de Arte Moderno de Nueva York, que aunque originalmente fue concebida con el asiento de fibra de vidrio, cuando pasó a producción a gran escala, éste fue sustituído por uno de polipropileno, convirtiéndose en la primera silla de material plástico en el mercado.

Este pack de cuatro sillas de comedor  que hoy te recomendamos son una réplica perfecta de aquella. Cuentan con el característico asiento ergonómico de polipropileno en color blanco (de mayor resistencia y suavidad que réplicas fabricadas en ABS), y las patas cónicas fabricadas en haya maciza unidas por varillas de acero, inspiradas en la Torre Eiffel, que le aportan la resistencia al conjunto. Aunque visualmente pueda parecer una silla frágil, tanto por su diseño como por la composición de sus materiales, estamos ante una pieza robusta, resistente y sobre todo muy cómoda.

silla_eames_cholloSus dimensiones son exactas a la original: 82 cm de alto total (45 cm de asiento), 46 de ancho y 51 cm de profundidad. En cuanto al precio, si bien las originales tienen prohibitivos precios de más de 250 euros, mientras que en eBay España podemos comprar este pack de 4 por 54,90€ con los gastos de envío incluidos.

Si estás pensando en redecorar alguna estancia de tu casa, y te gusta un toque nórdico o funcional, prueba a completarlo con estas icónicas sillas. Un diseño de hace más de 65 años, pero vigente aún por la frescura y atemporalidad de su estilo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario