Chollo!! Sintonizador de TV Digital para Xbox One 19,99€ antes 29,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con este sencillo dispositivo, los usuarios de la Xbox One ya pueden disfrutar de una experiencia de televisión digital terrestre mejorada y acceder desde la consola a todos los canales disponibles y además compartirlos con todos los dispositivos móviles de la casa.

tdt_xbox_ofertaBasta con conectar la antena de televisión de casa a este aparato, conectarlo vía USB a la Xbox One , seguir unos sencillos pasos, y podrás disfrutar de tus canales favoritos en la interfaz de tu consola. Puedes usar el One guide para ver los canales, o utilizar la miniguía para ver al mismo tiempo qué están haciendo en todos los canales. Por supuesto también puedes utilizarla mientras juegas, porque ofrece la posibilidad de visualizar la televisión en una pequeña pantalla en una esquina de la televisión.

 

Pero sin duda las dos utilidades más novedosas que ofrece este sintonizador son, la capacidad de grabar la última media hora de un programa, para no perdernos nada si surge un inoportuno imprevisto, y que a través de la Xbox One, y conectados a una app creada por Microsoft, podemos lanzar la señal de televisión que queramos a cualquier dispositivo móvil de nuestra red, incluso si estamos jugando.

Un complemento perfecto para tu consola que con el tiempo se convertirá en imprescindible para tu centro de ocio. Y ahora puedes comprarlo en Amazon España, a su precio más bajo, ahorrándote así los 10 euros de más que vale en la web oficial de Microsoft.

¿Buscas accesorios baratos para la Xbox One?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario