Chollo!! Soporte multiángulo para tablet/smartphone por 11,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

soporte_cholloCada vez pasamos más tiempo visionando diferentes contenidos multimedia en la tablet o el móvil, e inconscientemente llega un momento en el que nos cansamos de sostenerlo en la mano y buscamos en una taza o un libro un improvisado atril que sostenga el dispositivo para continuar viendo el vídeo hasta que la gravedad rompe el equilibrio logrado no sin esfuerzo y todo se va al garete. Problemas de ese tipo son los que viene a resolver este práctico soporte multiángulo, que con el tiempo se convertirá en uno de los más preciados accesorios para tu móvil o tableta.

soporte_kechollazoFabricado en un resistente aluminio que imita perfectamente el acabado Apple, el soporte multiángulo Anker es un atril que nos permite colocar en él nuestros dispositivos móviles tanto de forma vertical u horizontal con total seguridad, puesto que su ingenioso diseño y su robusto armazón es capaz de aguantar una carga de hasta 5 kilos de peso. Además incorpora en su estructura unas suaves almohadillas y unas patas de goma que evitan ralladuras y deslizamientos. Ligero y plegable para guardar fácilmente en un bolsillo, es fácil de llevar a cualquier parte en la que precisemos de sus múltiples utilidades.

Una de las características que lo diferencian del resto de soportes del mercado, es la facilidad con la que podemos ajustar el ángulo que deseemos para el visionado de los contenidos del móvil, pudiendo colocar éste con el ángulo que más nos convenga.

Muchas veces lo más sencillo acaba siendo lo más práctico. Éste es un claro ejemplo. Sólo es un soporte, pero cumple a la perfección con su cometido.

¿Buscas un soporte para la tablet?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario